30 de mayo 2018

Cyberday: descuentos en tratamientos y productos para el bienestar

La presente edición de Cyberday comenzó oficialmente este lunes a las 00:00 y se extenderá hasta el miércoles 30 del presente mes en el mismo horario

Por Catalina Arenas y  Lucas Figueroa

A pesar de que el fenómeno Cyberday  no cuenta con tiendas que se enfoquen exclusivamente en la venta de productos y accesorios para personas en situación de discapacidad, existen empresas asociadas que en sus ofertas contienen promociones en artículos que les podrían interesar. Algunas de las rebajas que se pueden encontrar en materia de discapacidad son sillas y otros servicios para la salud y el bienestar.

En cuanto a lo que las empresas asociadas respecta, las que destacan por contar con algún producto o servicio son: Cuponatic, Babytuto, Antena 3 Directo.

En Cuponatic encontrarán un curso de Kinesiotape o vendaje Neuromuscular (versión E-Learning) por $12.990, La OTEC Componente Humano dicta capacitación que consiste en tres módulos que considera la historia y los efectos de la técnica Ktape, la revisión anatómica y aplicación básica y, finalmente, la evaluación del paciente.

A3D es otra marca que trae artefactos y accesorios electrónicos que podrían ayudar a mitigar el dolor y malestar de pacientes que sufren rigidez muscular. Uno de ellos es Pain therapy que se encuentra con un descuento de $10.000 y otro es el corrector de postura Royal Posture por $18.990.

Aun cuando no figura como una empresa asociada al «Cyberday», la tienda Ortopedias Más Vidahizo de manera autónoma su propio tiempo de descuentos emulando la idea original. El período de ofertas de dicha tienda comenzó el lunes 28 de mayo y se extenderá hasta el próximo domingo 3 de junio.

Las ofertas que se pueden encontrar en el «Cybersale» Ortopedias Más Vida son muñequeras elásticas graduables, lavacabezas portátil y sillas de ruedas eléctricas. Otra marca que tiene atractivas rebajas en el precio de éstas últimas es Sillas de Ruedas Chile con precios desde los $74.900.

Mercado Libre, en tanto, es una de las tiendas que participan del «Cyberday» y también ofrece este producto a un precio rebajado.

cybermonday pantallazo

Sitio oficial «Cyberday».