22 de diciembre 2016

REDICH, el primer paso para un cambio

Por Equipo Siga

Audio del texto:

El sábado 17 de diciembre, la Red de Estudiantes con Discapacidad de Chile, Región Metropolitana (REDICH-RM) realizó el primer encuentro para estudiantes con discapacidad “El primer paso para un cambio”, en una de las sedes de la Universidad Católica Silva Henríquez. En el encuentro, se expusieron experiencias sobre las buenas prácticas inclusivas para personas con discapacidad en diferentes instituciones, destacando medidas como el acompañamiento y la realidad institucional en la que se encuentran las universidades frente a este tema.

Integrantes del equipo REDICH-RM

En la foto algunos integrantes del equipo REDICH-RM

Constanza Larenas de REDICH comentó sobre la dinámica del encuentro y los proyectos a futuro de esta organización de estudiantes, destacando para marzo 2017 una gran fiesta inclusiva.

Audio del texto:

Los dejamos también con el itinerario del encuentro y el correspondiente evento en Facebook

Itinerario REDICH