Notice: Undefined variable: post_id in /home/sigachileudp/public_html/wp-content/themes/SigaChile/single.php on line 7
PANORAMAS

29 de noviembre 2016

Gala Artística Inclusiva de La Casa de Los Peces

La Gala Artística Inclusiva se realizará en el marco del día Internacional de la Discapacidad, donde La Casa de Los Peces expondrá el trabajo realizado durante el presente año.

Por Catalina Ellies

La Gala Artística será la etapa culmine de la línea de talleres artísticos que genera la agrupación, donde participaron personas con discapacidad, sus familias, amistades y otras personas interesadas por la temática inclusiva.

unnamed

Afiche de la actividad Gala Artística Inclusiva

El Centro Cultural Inclusivo La Casa de los Peces es una organización sin fines de lucro que trabaja con el objetivo de fomentar la cultura, las artes y la educación, en contextos de diversidad e inclusión, considerando la participación de personas que presentan diversidad funcional, sensorial, intelectual y psiquiátrica.

El evento se realizará el sábado 3 de diciembre en el aula Mayor del Edificio Isabel Brown Cases de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicado en calle Brasil Nº 2241 (esquina Avda. Brasil con Avda. Francia), Valparaíso y contará con Intérprete en Lengua de Señas y Audiodescripción.

La cita es a las 16 horas y la entrada es liberada con aporte voluntario para costear ciertas adaptaciones que tendrán durante la jornada. Algunas de las actividades de ese día serán la exposición del Taller de Encuadernación Creativa, Exposición del Taller de Braille Inicial, presentación del Taller de Cuenta Cuentos y Taller Musical y Danza.