Notice: Undefined variable: post_id in /home/sigachileudp/public_html/wp-content/themes/SigaChile/single.php on line 7
CULTURA

14 de octubre 2016

Segundo Encuentro de Inclusión y Buen Vivir de Fundación Eres

“La Inclusión y Buen Vivir son dos conceptos fundamentales para desarrollar una comunidad que dé espacios para todos sus miembros. No sólo respeta los derechos de todos sus integrantes y su diversidad; además procura que exista un constante desarrollo individual y social  y una mejora continua en la calidad de vida. Una comunidad sana, contenta y participativa genera nuevas y permanentes instancias de desarrollo; vital para una comuna que se proyecta como un lugar grato, tranquilo y donde todas y todos somos tomados en cuenta”.

En este contexto Fundación Eres invita a participar en el 2° Encuentro de Inclusión y Buen vivir, donde habrán actividades artísticas y culturales gratuitas, además de la discusión de distintas temáticas enfocadas en el vivir sano.

Habrá además fútbol entre equipos de mujeres con discapacidad auditiva y diversidad sexual. Fútbol ciego masculino, recorridos por el Paseo de Las Artes y los diferentes huertos del lugar. Estarán también presentes diversos stands de organizaciones sociales y de personas con discapacidad, donde se ofrecerán alimentos, artesanías y mucho más.

Todo esto tendrá lugar mañana sábado 15 de octubre, de 11:00 a 18:00 hrs. En la Aldea del Encuentro, en Avenida Fernando Castillo Velasco 9150, La Reina.

volante-tiro-1