Notice: Undefined variable: post_id in /home/sigachileudp/public_html/wp-content/themes/SigaChile/single.php on line 7
ACTUALIDAD

10 de agosto 2016

Documental Yes, we fuck en la UDP: conversatorio sobre sexualidad de personas con discapacidad

El Instituto de Investigación en Ciencias Sociales de la UDP  (ICSO) y el Observatorio de Derechos Sexuales y Reproductivos de las Personas con Discapacidad (ODISEX), realizarán un conversatorio donde exhibirán el documental español Yes, We fuck!” (2015).

 Por Catalina Ellies

El documental trata sobre la vida sexual de personas con discapacidad –ya sea física o intelectual- mostrando que, a pesar de sus «limitaciones», son cuerpos deseables y deseados a través de seis historias.  Previo a la muestra del documental se presentará el trabajo de ODISEX Chile, organización que nace con el objetivo de visibilizar esta temática. Al término de la exhibición, se realizará un conversatorio abierto al público, donde participarán Mimy Mayol, Directora Escuela de Obstetricia y Neonatología Universidad Diego Portales, Rafaella Di Girolamo, psicóloga especialista en sexualidad y Paulina Bravo, abogada experta en derechos humanos. 

La actividad se realizará el jueves 18 de agosto, a las 19:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la Universidad Diego Portales, ubicado en Ejército Libertador 333, Santiago. Confirma tu asistencia aquí.

Imagen del tráiler del documental que puedes revisar en esta nota: