13 de julio 2016

Tercer concurso estudiantil de las artes: Municipalidad de Santiago apuesta por la diversidad y NO discriminación

La Oficina de Inclusión y NO Discriminación de la Municipalidad de Santiago, se creó el 2013 para garantizar a todos sus ciudadanos y ciudadanas un espacio de libertad y participación, donde sean respetados todos sus derechos, sin excepción. En esta línea, se han desarrollado instancias de participación con habitantes y usuarios/as de la comuna, que promueven una cultura ciudadana inclusiva para favorecer cambios culturales.

Audio del texto

En el tercer concurso estudiantil de las artes, convocado por la Oficina de Inclusión y NO Discriminación de la Municipalidad de Santiago, podrán participar estudiantes de establecimientos educacionales que se encuentren dentro de los límites de la Comuna de Santiago.

afiche tercer concurso por la diversidad y no discriminación

Afiche del concurso

La participación tiene como objetivo que los concursantes plasmen su visión de la sociedad actual por medio del arte. Las disciplinas artísticas para realizar estas obras, son literatura, micrometraje y pintura. Hasta el 29 de julio se reciben los trabajos y la publicación de los resultados será el 16 de agosto.

El premio para el primer lugar de la categoría Enseñanza Básica/Nivel Básico es una tablet de 7 pulgadas, para la Categoría de Enseñanza Media/ Nivel Laboral, una bicicleta aro 26 y para la Categoría Enseñanza Superior una cámara fotográfica instantánea. Para mayor información sobre bases y formatos de envío ingresa aquí.