01 de julio 2016

Discapacidad física o motora, tres tiendas para una mejor calidad de vida

Por Ignacio De Geyter

Audio del texto:

Al momento de comprar diferentes tipos de accesorios para mejorar la calidad de vida y autonomía de las personas en situación de discapacidad, diversas opciones salen a la vista, pero la mayoría de ellas requieren de presupuestos muy elevados, con productos y accesorios que pueden partir desde los 200 mil pesos y sobrepasar los dos millones.

Es por esto que SIGA seleccionó tres tiendas con precios relativamente accesibles para todos los implementos y accesorios que alguien con discapacidad pueda necesitar.
ImproKine

Enfocada más en el adulto mayor y órtesis básica, esta tienda es sencilla y tienen opciones tradicionales para sillas de ruedas, bastones, andaderas, accesorios de ejercicio y colchones especiales.

Dirección (oficina): Las Rosas 3786, Macul.

Dr. Care

Esta tienda también cuenta con productos para la movilidad como sillas de ruedas, bastones y andaderas, además de ofrecer catres ortopédicos, colchones, productos relacionados al cuidado de los pies y para masajes. Por último, Dr. Care ofrece también productos médicos y de asistencia para situaciones de rescate.

Dirección:

Gilberto Fuenzalida 197, Local 17 (Atrás del Alto Las Condes), Las Condes

Salar Ascotan 1282, parque industrial ENEA, Pudahuel

Biomed

Con cuatro sucursales, Biomed amplía la variedad en accesorios e implementos, ofreciendo insumos en Oxigenoterapia, movilidad, electroterapia, muebles clínicos y productos ortopédicos entre otros.

Dirección:

Merced 361, Santiago