Notice: Undefined variable: post_id in /home/sigachileudp/public_html/wp-content/themes/SigaChile/single.php on line 7
CULTURA

24 de junio 2016

Documental Yes we fuck, se exhibirá gratis en cine Radicales

Por Catalina Ellies

Yes, we fuck es un documental español, dirigido por Antonio Centeno, activista del movimiento del Vida Independiente, y el documentalista Raúl de la Morena, que trata sobre la vida sexual de personas en situación de discapacidad –ya sea física o intelectual- mostrando que, a pesar de sus «limitaciones», son cuerpos deseables y deseados.

El título es en parodia a la campaña de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos (Yes, we can) y  visualiza a través de seis historias reales la sexualidad de las personas con discapacidad, con el objetivo de mostrar que el sexo es patrimonio de todos y todas.

“El documental es una manifestación de una realidad, que quienes participaron en él (documental) querían mostrar y dejar de estar oprimidos”, comenta De la Morena.

Su exhibición está programada para el sábado 25 de Junio, a las 17:00 horas en Cine Radical, ubicado en Monjitas #580, Barrio Bellas Artes, donde De la Morena también realizará un conversatorio con los asistentes. La entrada es liberada con previa inscripción en este formulario, debido a que los cupos son limitados.

Puedes revisar el teaser en el siguiente video:

Teaser Yes, we fuck! from yes, we fuck! on Vimeo.