PANORAMAS

06 de noviembre 2015

Visita el primer festival de teatro inclusivo, Mundo Incluye

La iniciativa encabezada por niños y jóvenes con Síndrome de Down, busca establecer un diálogo e intercambio de experiencias abrir puertas a las personas con discapacidad.

Por Rodrigo Andrés Miño Silva

A partir del entre el viernes 6 y el domingo 8 de noviembre, la Universidad Mayor junto a la fundación Edudown Chile y el Centro UC de Síndrome de Down, presentarán el Festival Mundo Incluye.

El evento contendrá presentaciones de diferentes compañías de teatro inclusivas, asó como también charlas educativas a cargo de personas dedicadas a la temática.

Revisa a continuación el programa de las actividades que se llevarán a cabo en la Escuela de Teatro de la Universidad Mayor (Santo Domingo 711, Santiago). ¡Entrada liberada!Afiche del Festival Mundo Incluye.