ACTUALIDAD

23 de noviembre 2015

Seminario «Trabajo y discapacidad: Una cuestión de derechos»

La inclusión social y la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad es un tema que genera materia de trabajo en Chile. Esto ha llevado a la promoción y aplicación de medidas positivas que fomentan la inclusión laboral. 

Por Javiera Jiménez

Sence, Senadis y Red Incluye son los organizadores del Seminario Internacional «Trabajo y discapacidad: una cuestión de derechos. Por un Chile + Inclusivo». En éste buscan abordar  temáticas para avanzar en materia de inclusión laboral de personas con discapacidad, en el sector público y privado.

Este seminario contará con la participación de representantes de la Red Intergubernamental Iberoamericana de Cooperación Técnica, organismo de cooperación para el desarrollo de políticas integrales para las personas con discapacidad entre los países que integran la Comunidad Iberoamericana.

Este seminario se desarrollará en dos jornadas, los días 24 y 25 de noviembre desde las 8:45 hasta las 17:30. El lugar de encuentro es en el Salón Isidora Aguirre, Edificio CENI – VIME, Universidad de Santiago, ubicado en Las Sophoras 175, Estación Central.

También contará con la participación de Pedro Goic, Director Nacional del Sence. Viviana Ávila, Subdirectora Nacional del Servicio Nacional de la Discapacidad, entre muchos más especialistas que será parte de este seminario.

Para mayor información sobre el programa, revisa acá.