EDUCACIÓN

19 de noviembre 2015

Concurso Nacional de Proyectos para la Educación Inclusiva

El Servicio Nacional de la Discapacidad está realizando el Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Educativa de Estudiantes en Situación de Discapacidad para el 2016.

Por Javiera Jiménez

El objetivo de este concurso es,  el financiamiento de proyectos que contribuyan a generar las condiciones necesarias para derrivar las barreras que impidan una educación inclusiva a las personas en situación de discapacidad. Es por esto que los proyectos que se postulen deben beneficiar a estudiantes en situación de discapacidad de todo el país.

Las modalidades de financiamiento son para:

• Educación Inicial
  • Educación Básica
  • Educación Media
  • Escuelas Especiales
  • Educación Superior

La fecha de postulación comienza el lunes 23 de noviembre y el término de las postulaciones son el viernes 4 de diciembre.

Para descargar las bases del Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Educativa de Estudiantes en Situación de Discapacidad 2016, haz click aquí y podrás descargarlas.