UDP INCLUSIVA

08 de octubre 2015

Revisa el resumen del seminario internacional de inclusión en la educación superior

Al evento asistieron estudiantes, académicos y el expertos de distintas universidades, quienes presentaron sus experiencias y desafíos de cómo construir una sociedad mucho más integrado e inclusiva.

Por Rodrigo Andrés Miño Silva

El pasado 29 de septiembre se llevó a cabo el primer Seminario Internacional Educación Superior Inclusiva y Discapacidad: experiencias, avances y desafíos, organizado por la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales. El encuentro fue encabezado con la asistencia del doctor, sicólogo y director del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (Inico) de la Universidad de Salamanca, Miguel Ángel Verdugo.

Revisa el resumen de la jornada en el siguiente video:

Además, conoce las experiencias universitarias que se presentaron en el seminario haciendo click AQUÍ.