BARRIO UNIVERSITARIO

23 de octubre 2015

Lugares accesibles en barrio universitario

El barrio universitario ha sido evaluado para conocer qué tan accesible es para las personas y estudiantes con discapacidad que se movilizan en sus calles.

A continuación te presentamos algunos lugares accesibles de interés que te pueden servir, un gimnasio, fotocopiadora, local para comprar comida y las principales estaciones de metro para llegar al barrio.

Haz click en los íconos del mapa y podrás encontrar toda la información sobre éstos lugares.

A continuación la galería de los sitios que han sido seleccionados.

Haz click en los íconos del mapa y podrás encontrar información sobre los lugares accesibles que te recomendamos.