Notice: Undefined variable: post_id in /home/sigachileudp/public_html/wp-content/themes/SigaChile/single.php on line 7
ACTUALIDAD

19 de octubre 2015

Gobierno lanza el premio empresarial Sello Chile Inclusivo 2015

El reconocimiento destaca instituciones públicas y privadas que realizan acciones positivas en fomento de la inclusión de personas con discapacidad.

Por Rodrigo Andrés Miño Silva

Desde el 12 de octubre y hasta el 11 de diciembre se realiza el proceso de postulación para los premios Sello Chile Inclusivo 2015. El lanzamiento se llevó a cabo en el Ministerio de Desarrollo Social, encabezado por el ministro Marcos Barraza y el director del Senadis, Daniel Concha.

El galardón es un reconocimiento entregado por el Estado a todas las empresas e instituciones públicas y privadas que realicen medidas de acción positiva en temas de inclusión laboral. Estas se reparten entre la accesibilidad del entorno físico y la adaptación de sitios web para personas con discapacidad.

Las categorías del premio son: mediana y gran empresa; instituciones públicas y organizaciones sociales; micro y pequeña empresa; espacios públicos y sociales; y oro. Esta última clasificación es el máximo galardón y se obtiene al momento que un organismo «presenta su certificación de la Norma Chilena 3267 (2012), denominada Sistema de Gestión de Inclusión de Personas con Discapacidad. Sin embargo, la premiación de esta categoría se realizará el próximo año, puesto que es un proceso que conlleva más tiempo», según indica la sala de prensa de Sello Chile Inclusivo.

Si quieres que tu empresa, organización o institución postule premio 2015, incríbela haciendo click AQUÍ.