UDP INCLUSIVA

09 de octubre 2015

Verdugo: «Se necesitan estructuras estables de apoyo a las personas con discapacidad»

El profesor experto en discapacidad, Miguel Ángel Verdugo habló en exclusiva con SIGA Chile sobre la discapacidad en la educación superior, todo esto en el marco del seminario que se realizó en la UDP.

Por Francesco Daveggio

El director del instituto de investigación y catedrático en la Universidad de Salamanca conversó con SIGA Chile sobre las personas con discapacidad en la educación superior, cómo está Chile en cuanto a políticas de discapacidad y los próximos retos que se vienen en el área de la discapacidad. El profesor Verdugo dictó una conferencia hace unos días en el Seminario Internacional Educación Superior Inclusiva y Discapacidad, en el cual habló sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en la educación superior, los avances y desafíos que existen actualmente en la sociedad.

Mira la entrevista con él a continuación: