EDUCACIÓN

29 de octubre 2015

Diego Pozo: «Mis compañeros de la universidad me han apañado en todo»

Cuando cursaba segundo año de derecho tuvo un accidente ocular, la retina se desprendió del ojo derecho lo que causó pérdidas de profundidad y un bajo nivel de visión. Luego de 10 años, Diego está terminando el último semestre de la carrera, nos cuenta cómo ha sido este proceso al interior de la universidad y cómo ha recibido el apoyo de sus compañeros.

Por Evelyn Morales

Diego participó como panelista del Seminario de Educación Inclusiva de la UDP, te invitamos a ver su participación en el siguiente vídeo.

Panel 1: Nuestra experiencia como estudiantes universitarios con discapacidad: Barreras y desafíos