Notice: Undefined variable: post_id in /home/sigachileudp/public_html/wp-content/themes/SigaChile/single.php on line 7
ACTUALIDAD

03 de septiembre 2015

Asiste al primer seminario internacional de educación inclusiva

El evento realizado por la Universidad Diego Portales, reunirá diversas experiencias de instituciones educacionales sobre cómo abarcan la discapacidad, tendrá cátedras de expertos y será un espacio de reunión de quienes luchan a diario por una sociedad más equitativa e inclusiva.

Por Rodrigo Andrés Miño Silva.

El próximo martes 2head9 de septiembre se llevará a cabo el primer Seminario Internacional de Educación Superior Inclusiva y Discapacidad. El evento organizado por el Proyecto FDI Inclusión de la Universidad Diego Portales y colaboración con la Facultad de Educación de la misma institución, hará un balance entre las experiencias, avances y desafíos de la temática.

Además, contará con la asistencia de Miguel Ángel Verdugo, doctor en sicología y experto en discapacidad de la Universidad de Salamanca. El especialista español es director del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (Inico), del «Máster en Integración de Personas con Discapacidad«, y del Servicio de Información sobre Discapacidad (SID). También, tiene más de 500 publicaciones científicas, más de 70 libros y trabaja a diario sobre temas de inclusión, empleo y habilidades sociales.

Si quieres participar del evento, completa el siguiente formulario haciendo click AQUÍ.

  • DÍA: Martes 29 de septiembre.
  • LUGAR: Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de Historia, Av. Ejército 333. Estación de Metro Los Héroes (Planifica tu viaje haciendo click AQUÍ).
  • HORARIO: Desde las 8:30 de la mañana, hasta la 13:30 de la tarde.