Notice: Undefined variable: post_id in /home/sigachileudp/public_html/wp-content/themes/SigaChile/single.php on line 7
ACTUALIDAD

21 de agosto 2015

Convocatoria al Fondo Descúbreme

Ya se encuentran disponibles las bases de postulación al Concurso 2016 del Fondo Descúbreme,  que beneficia a personas con discapacidad cognitiva, en proyectos de inclusión educativa y laboral, esta iniciativa la promueve la Fundación Descúbreme.

Por Javiera Jiménez

11.10.2013 ESCUELA  SAN NECTARIO REALIZA MUESTRA GASTRONOMICA DE ALIMENTACION PROVENIENTE DEL GRUPO DE TALLER DE COCINA. FOTOS: PATRICIO FUENTES Y./ LA TERCERAFundación Descúbreme promueve, facilita y difunde la inclusión social de las personas con discapacidad cognitiva. Es por esto que cuenta con el fondo descúbreme que apoya proyectos de inclusión educativa y laboral con ideas innovadoras que generen un cambio real y sustentable en la vida de aquellos con dificultades en su desarrollo cognitivo.

Este año los ganadores se adjudicarán $187 millones, la convocatoria a este fondo busca el apoyo para las organizaciones sociales y establecimientos educacionales que trabajen por la inclusión de personas con discapacidad cognitiva que se encuentren en la región de Antofagasta, Atacama, Coquimbo Valparaíso, Metropolitana, Maule, Bío-Bío y Los Lagos.

La invitación también es para otras instituciones que trabajen y desarrollen acciones de inclusión, exclusivamente para las personas de discapacidad cognitiva. Las postulaciones al Concurso 2016 del Fondo Descúbreme se encontrarán habilitadas desde el miércoles 26 de agosto hasta el 7 de octubre del 2015.

Si buscas las bases de postulación,  haz click acá.