Notice: Undefined variable: post_id in /home/sigachileudp/public_html/wp-content/themes/SigaChile/single.php on line 7
DEPORTE

25 de marzo 2014

Daremos cobertura total a los Parasuramericanos

Hoy martes 25 de marzo inician oficialmente los Juegos Parasuramericanos Santiago 2014. Si bien estaba previsto que las competencias iniciaran el día de mañana, se oficializó que la selección nacional de básquetbol en silla de ruedas debutará a las 18:00 hrs. contra el combinado de Uruguay.

Calendario Juegos Parasuramericanos

Calendario Juegos Parasuramericanos

El partido se desarrollará en el Polideportivo del Estadio Nacional, recinto que además albergará el resto de los compromisos del grupo, integrado por Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay y Venezuela (en varones)  y por (Argentina, Colombia, Perú y Venezuela).

El equipo de SIGA Chile se ha preparado para dar cobertura a las competencias de todas las disciplinas, con informes en directo de los eventos, entrega online de resultados y síntesis deportivas diarias.

De igual forma, a través de las redes sociales, se realizán trivias y concursos relativos a esta gran cita deportiva, por lo que invitamos a seguir y a apoyar los Juegos Parasuramericanos a través de SIGA Chile.

La primera actividad de los Juegos está estipulada para hoy a las 16:00 hrs., momento en que las autoridades y algunos deportistas de la delegación nacional – entre ellos la tenista Daniela Cabrillana y el pesista Juan Carlos Garrido – realizarán la apertura oficial de los Parasuramericanos Santiago 2014.