Notice: Undefined variable: post_id in /home/sigachileudp/public_html/wp-content/themes/SigaChile/single.php on line 7
PANORAMAS

22 de octubre 2013

SIGA Tour: GAM

Recorre junto a Felipe Orellana, premiado documentalista chileno, los lugares públicos más característicos de la zona central de Chile. En esta oportunidad el destino es el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), un espacio nacido en septiembre de 2010 y que en sus pocos años de existencia se ha transformado en uno de los principales espacios de la cultura nacional.

Teatro, danza, música, fotografía y literatura son algunas de las artes que ocupan los 22 mil metros cuadrados de este centro, distinguido además por tener un diseño que permite una accesibilidad universal.

Emplazado a un costado del Metro Universidad Católica, en plena Alameda (Av. Libertador Bernardo O´Higgins 227), el GAM es símbolo de belleza e integración, facilitando el goce de sus instalaciones a todo tipo de espectador.

Información en braile, piso con superficie para personas con discapacidad, baños accesibles, ingresos amplios y ascensor son parte de un diseño universal que identifica la infraestructura del GAM y que acerca su oferta al ciudadano común.

Acompaña a Felipe a visitar el GAM y comprueba con él las razones que han hecho del GAM un lugar imposible de ignorar.