Notice: Undefined variable: post_id in /home/sigachileudp/public_html/wp-content/themes/SigaChile/single.php on line 7
ACTUALIDAD

23 de octubre 2013

Exitoso lanzamiento de SIGA Chile

Ayer martes, tras dos meses de marcha blanca, fue lanzado oficialmente SIGA Chile. La jornada, que contó con diversas autoridades, tuvo como protagonistas a la propia comunidad de usuarios, representada por agrupaciones sociales, fundaciones y particulares con y sin discapacidad.

El evento, realizado en la Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales, generó interés en diversos medios de comunicación, los que a la fecha siguen informando sobre SIGA Chile. Publimetro, Hoyxhoy, La Hora, LaTercera.com, Emol, El Mercurio, Terra, Diario El Libertador de la VI Región, Siempre Noticias de La Araucanía, La Segunda y Canal 13 son algunos de los medios que han dedicado espacios a SIGA Chile.

En el lanzamiento, que fue transmitido a todo el país vía streaming, expusieron el ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranada, la directora nacional del Senadis, María Ximena Rivas, la decana de la Facultad de Comunicación y Letras de la UDP, Cecilia García-Huidobro, la Gerente de Comunicaciones de Google, Alejandra Bonati, y el cada vez más famoso conductor de la sección «SIGA Tour», Felipe Orellana.